PDA

View Full Version : ijji problem with the Beta Downloader

Kraken12
09-14-2008, 01:55 PM
Spanish

Hola foreros necesito un gran favor de ustedes tengo un problema con el ijji Downloader Beta no me carga los dos updating (0/2) q me faltan me sale un error quisiera saber que hago para solucionar este problema espero sus ayudas...

saludos...y suerte...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

English

Hello friends need a big favour of you I have a problem with ijji Downloader Beta I do not burden the two updating (0 / 2) q missing me I get an error that I would like to know to solve this problem ... I hope their aid

... greetings and good luck ...

Dragonduster
10-05-2008, 03:00 AM
Spanish

Hola foreros necesito un gran favor de ustedes tengo un problema con el ijji Downloader Beta no me carga los dos updating (0/2) q me faltan me sale un error quisiera saber que hago para solucionar este problema espero sus ayudas...

saludos...y suerte...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

English

Hello friends need a big favour of you I have a problem with ijji Downloader Beta I do not burden the two updating (0 / 2) q missing me I get an error that I would like to know to solve this problem ... I hope their aid

... greetings and good luck ...

hahaha no uses traductores >.< o tan siquiera no cortes palabras que no te las traducen.

estas en la seccion de Lunia asi que supongo tienes problemas con Lunia no? ya has bajado el juego? porque ahorita nada mas puedes instalarlo, pero no puedes hacer nada mas, si es con otro juego, mejor pregunta en los otros juegos X_x pero espera hasta despues del 7 de oct para hacer los updates.